sábado, 5 de marzo de 2011

COMUNIDADES NATIVAS VOTARÍAN POR OLLANTA HUMALA

Hace unos días nos preguntábamos en la oficina hacia donde iba a dirigirse el voto de las comunidades nativas (al igual que las de las regiones más abandonadas del país) y tras leer esta nota de La República, tenemos la respuesta: El secretario general del Frente de Defensa Regional Selva Central (FREDERSEC), Josue Ballesteros Mateo, afirmó esta tarde que las comunidades nativas votarán por el candidato presidencial Ollanta Humala, pues no confían en los otros candidatos. Escuchen la entrevista completa:

Rechazamos a los candidatos como Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, porque ya conocemos esa mafia, no nosengañarán. Nosotros hemos ratificado nuestro apoyo a Ollanta Humala”, afirmó Ballesteros Mateo.
Agregó que esa decisión la tomaron en un congreso con los Frentes Regionales y sectores de Construcción Civil, y que concuerdan con el plan de gobierno de Humala.
Asimismo indicó que los candidatos presidenciales de Perú Posible, Alianza por el Gran Cambio, de Solidaridad Nacional, se acercaron a conversar con las comunidades nativas, proponiéndoles hacer una reforma educativa, pero ellos no confían es esas promesas.
Es un insulto nosotros conocemos como es  la política de derecha, ellos solo quieren beneficiarse, buscar el recurso económico y para que luego lleguen (a la presidencia) y se olvidan de nosotros”, indicó.
Piden un local para que vendan sus productos
Ballesteros Mateo, indicó que también vinieron a pedirle un local a la alcaldesa Susana Villarán para que puedan vender sus productos, pues aquí obtendrían más ganancias que en otros lugares

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal