domingo, 7 de febrero de 2010

SALVADOR HERESI CONSIDERA AL PPC "PITUCO Y RACISTA"

Es sabido que el pasado martes 2 de febrero el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, renunció formalmente al Partido Popular Cristiano (PPC) porque busca reelegirse nuevamente en la comuna de San Miguel. Y hoy leímos en La República que luego de que un grupo de pepecistas le dijeran que se vendió "por un plato de lentejas", Heresi consideró una "bajeza" estas críticas y respondió que decidió irse por la indecisión de Lourdes Flores.

"Yo fui bastante claro cuando, junto a otros alcaldes, discutimos con ella la opción de explorar un escenario donde Kouri fuera el candidato a la Alcaldía de Lima. Ese escenario, donde la probabilidad de victoria tanto en Lima como en el Callao era bastante alta, ponía a Lourdes en mucho mejor pie para intentar una nueva postulación a la Presidencia", señaló.

Heresi sostuvo que el Partido Popular Cristiano (PPC) tenía una visión pituca y racista de la política, en alusión a las críticas que obtuvo sobre su ingreso al partido del presidente regional del Callao Alex Kouri.

"Es una visión pituca y racista de la política más aún cuando hay cientos de miles de compatriotas que todos los días tienen que preocuparse por poder llevar un pan para sus hijos. Es una expresión infeliz que no merece una respuesta", dijo a un diario local.

Manifestó que siempre mantendría sus convicciones socialcristianas vigentes y, en esta nueva etapa, ya no tenía que lidiar con los dimes y diretes partidarios, asi como los calificativos altisonantes que intercambió con algunos pepecistas por estos días.

"Ya no tendré que lidiar con los dimes y diretes partidarios o los calificativos altisonantes y podré concentrarme en trabajar por la solución de los problemas ciudadanos. Si algo es evidente en la hora actual, es la falta de reacción de los partidos respecto de los clamores ciudadanos", enfatizó.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio