jueves, 16 de septiembre de 2010

LA CAMPAÑA EN LA INTIMIDAD, UN ARTÍCULO QUE NO PUEDEN DEJAR DE LEER

El ambiente está muy movido con los últimos acontecimientos que pasan día a día, las acusaciones hacia Susana Villarán y su relación con Patria Roja, el chuponeo a Lourdes Flores y sus declaraciones bastante desafortunadas sobre su candidatura...en fin. Buscando información recibí un correo de mi hermana con este esclarecedora investigación del periodista Ricardo Uceda publicada en Poder 360 grados llamada La Campaña en la Intimidad, la cual es presentada de la siguiente manera con la excelente ilustración de Marcelo Pérez Dalannays


"El principal político de la campaña de Lourdes Flores es un ex comunista que va a misa todos los días. Detrás del pastor Lay y Kuczynski están quienes fueron los apristas más radicales del Cusco. Y Susana Villarán tiene a tecnócratas que trabajaron en el Estado durante la administración de Fujimori. ¿Quién es quién en el nuevo mapa que se ha formado? ¿Hacia dónde quieren llegar?"

Les recomiendo la lectura obligatoria, se van a encontrar con más de una sorpresa que pienso definirán de una vez por todas sus intenciones de voto y se darán cuenta hacia donde va cada uno de nuestros candidatos...las cosas no son como parecen y en cada partido, alianza o agrupación polìtica hay gente detrás de ellos que uno se pregunta que hacen allí. Intereses...No se lo pierdan. Entren a este site.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2010, 19:04 , Anonymous ADRIAN ha dicho...

ESA LOURDES NADIEN VA VOTAR POR ELLA
PORQUE AHORA ULTIMO NO HEMOS ENTERADO EN UN AUDIO
QUE LO APOYA UN EMPRESARIO
QUE HA ESTADO EN EL PENAL

 
A las 20 de septiembre de 2010, 5:14 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

¿Puedes ser más específico? De qué empresario hablas...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal