jueves, 16 de septiembre de 2010

PAPEL HIGIÉNICO LOURDES...QUE BUENAAAAA!!!


Tras la explosión que causaron las fuertes declaraciones (aunque no estamos de acuerdo con la obtención de las mismas) de Lourdes Flores sobre la Alcaldía de Lima, decidimos poner un poco de humor. Pero más allá de esto, la candidata de Unidad Nacional yel PPC sostuvo hoy por la mañana (información de El Comercio) que estas palabras fueron una reacción natural, un momento de mortificación, una conversación privada entre amigos.

Son expresiones de una indignación de una persona a la que le han hecho una campaña de demolición de 60 días (...) pero me alegra que hayan conocido al ser humano (que soy), a una mujer que tiene debilidades, de a veces mandar a rodar las cosas, pero con un profundo amor por el país”, señaló.

Creo que con algo de inocencia (porque ella más que nadie sabe como funcionan las cosas de turbias y sucias en la política peruana) culpó del “chuponeo” en su contra a la “mafia montesinista” y a “aquellos que quieren regresar al poder el 2011”. “Buscan tumbarme, es la venganza del montesinismo al que derrotamos en esta campaña electoral y que representaba Álex Kouri”, señaló: “Ahora quieren que yo salga pero no les voy a dar el gusto”. El problema radica en que caíste en un juego que te puede costar una tercera derrota, y esta vez si que con roche...sino recuerden los resultados de las primeras encuestas.

Por último, aseguró que sus expresiones en contra de la encuestadora Apoyo “es una reacción justa, pero no refleja mi real pensamiento”. También descartó renunciar a su candidatura. “Esta batalla la vamos a ganar de todas maneras”, indicó. Estamos a pocas horas del debate, veamos que efecto positivo o negativo han creado estas declaraciones y sus posteriores mea culpa. Por ahora, no se olviden de comprar su papel higiénico Lourdes con Flores...jajajajaja, que buenaaaaaa!!!

Enlaces relacionados:

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal