domingo, 29 de agosto de 2010

ONPE PUBLICA WEB PARA SABER SI SE ES MIEMBRO DE MESA

La ONPE habilitó una página web llamada Elecciones Regionales y Municipales - Referéndum 2010 para que los electores puedan saber si serán miembros de mesa en las elecciones regionales y municipales, así como el Referéndum 2010 que se llevarán a cabo el próximo 3 de octubre. (Imagen: ONPE)


Como datos importantes, los votantes podrán acceder a la información con tan solo ingresar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), próximamente podrán saber su local de votación y la lista definitiva de miembros de mesa se conocerá en la quincena de setiembre, pues la ONPE viene comprobando si los seleccionados en el sorteo del 19 de agosto pasado están habilitados para cumplir con la tarea cívica. Este servicio busca que la población ahorre tiempo y evite dirigirse a locales públicos, en donde se encuentran publicadas las listas, en caso se encuentren lejos de su lugar de residencia.

La ONPE informo que para el proceso de octubre se instalarán un total de 104 mil 113 mesas de sufragio en todo el territorio nacional y en el extranjero. En el proceso participarán 19’595.300 electores. Más de 400 mil personas que desempeñaron el cargo de miembro de mesa en dos o más procesos electorales, a partir del 2004, fueron excluidos del último sorteo.

Etiquetas: , , , ,

36 comentarios:

A las 1 de septiembre de 2010, 14:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

quiero saber si soy mienbro de mesa

 
A las 1 de septiembre de 2010, 14:52 , Anonymous yla yane mego perez ha dicho...

quiero saber si soy mienbro de mesa mi DNI es 41621884

 
A las 2 de septiembre de 2010, 5:06 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

Pueden ingresar al enlace que está puesto en la nota y hacer el trámite correspondiente...y listo!!! Más fácil imposible.

 
A las 6 de septiembre de 2010, 12:58 , Anonymous Joe ha dicho...

A mi sale lo siguiente..??

Resultados de la búsqueda
Su DNI 47580533 no figura en el Padrón Electoral para esta elección.

 
A las 15 de septiembre de 2010, 14:16 , Anonymous Diana ha dicho...

A mi tb me sale que mi DNI no figura en padron electoral para esta eleccion, Que significa eso? Acaso que no podre votar?
Por favor que alguien me rsponda. Gracias

 
A las 17 de septiembre de 2010, 17:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi tambien me sale que mi DNI no figura en padron electoral para esta eleccion, Que significa eso? Acaso que no podre votar?
Por favor que alguien me responda. Gracias

 
A las 19 de septiembre de 2010, 11:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Su DNI no figura en el Padrón Electoral para esta elección.

Alguien sabe porq sale eso?

 
A las 21 de septiembre de 2010, 21:07 , Anonymous Jaime Bayly (No nos ganan) ha dicho...

Para aquellos(as) que cuando consultan le sale lo sgte: "Su DNI ******** no figura en padron electoral para esta eleccion",Significa que recientemente han cumplido 18 años, y el padrón electoral se ha cerrado antes, asi que no tienes obligación de votar. , si te toco tu DNI para después del cierre, estás exonerado.. a cuidar la casa coño.

 
A las 22 de septiembre de 2010, 13:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jaime acaso no importa que yo halla sacado mi DNI a los 17 años??..respond. porfa.

 
A las 22 de septiembre de 2010, 18:16 , Anonymous edgar ha dicho...

mira jaime , yo tengo 22 años, pero en enero hize mi cambio de domicilio para huaraz , por motivo de trabajo, pero anteriormente yo botava por comas , pero ahora entro y veo donde me toca votar y me sale Su DNI 45101301 no figura en el Padrón Electoral para esta elección.
osea mmi duda esque yo tengo 22 años y que ahora me salga eso , hummm es una duda, pagare multa este año, o que cosa, explicame esa duda porfavor

 
A las 22 de septiembre de 2010, 19:19 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

¿siguen los problemas?

 
A las 24 de septiembre de 2010, 23:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mis estimados trabajadores de la onpe central de lima, soy un candidato del departamento de pasco y mi consulta es si la oficina desentralizada se llama ODPE PASCO O ODPE YUPANQUI VILLANUEVA , EL DIA DE MAÑANA YA NOSOTROS HAREMOS LAS DENUNCIAS DEL CASO AQUI EN LA PROVINCIA DE PASCO TENEMOS COMO CANDIDATO A HUMBERTO YUPANQUI VILLANUEVA Y DE PASADITA LA ODPE CONTRATO A SU MAMA Y SUS DOS HERMANAS QUIENES VIENEN MANIPULANDO LOS DISTRITOS ENCARGADOS DE COORDINADORAS DISTRITALES Y DE PASO USTEDES TIENEN CONTRATADO A SU HERMANO LUIS YUPANQUI VILLANUEVA ALLA EN LIMA , ES JUSTO LO QUE USTEDES HACEN AL CONTRATAR PERSONAL CON MUCHO NEPOTISMO USTEDES QUE HABLAN DE TRANSPARENCIA DE LEALTAD, LOS PARTIDOS POLITICOS YA ENTERADOS HOY DE TODO ESTE MANEJO POLITICO SACARA A LA LUZ TODA LA VERDAD IMAGINASE TRES FAMILIARES TRABAJANDO EN UNA ODPE NO ES JUSTO A TI MALENA TIYIT ENTERATE LO QUE SU ODPE HACE POR PASCO QUE VERGUENZA DA SABER QUE EL NO ES UNA PERSONA CAPAZ DE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD QUE PENA POR LA ONPE MAÑANA SE HARA TODO EL ESCANDALO GRASIAS .

 
A las 1 de octubre de 2010, 11:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ACASO NO HAY OTRO FORO MAS SERIO, AHORA COMO HAGO SI ME SALE QUE MI DNI NO FIGURA. PUCHA QUE NADIE TIENE UNA RESPUESTA CLARA.

 
A las 2 de octubre de 2010, 20:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que lio es esto, auch!!! me duele la cabeza .....que hago spero k no me multen chezzz!!!! cuando c ah cerrado el padrón electoral?¿?¿?¿ waaaa al diablo ya pe asi sera!!!!!!

 
A las 9 de febrero de 2011, 3:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A MI SALIA UNA MULTA DE 180 SOLES POR NO CUMPLIR COMO MIEMBRO DE MESA.. SIN EMBARGO, LA MESA NO SE PUDO INSTALAR POR Q NO LLEGARON TODOS LOS MIEMBROS - VIVO EN BARCELO - Y LO MISMO SUCEDIO CON MAS DE 40 MESAS... AHORA HAGO UNA NUEVA CONSULTA Y ME DICEN QUE MI DNI NO FIGURA EN EL PADRON? ALGUIEN SABE QUE PASA CON ESTO O COMO DEBO SOLUCIONAR ESTE LIO DE MULTAS¡¡¡

 
A las 10 de marzo de 2011, 18:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SE DICE YA SALIO POR LA WEB Y NO HAY NADA COMO CREE QUE LA GENTE VA SABER

 
A las 15 de marzo de 2011, 20:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sres estamos 15.03.11 y no hay ninguna publicacion de mienbros de meza, que pasa?

 
A las 16 de marzo de 2011, 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PARA CUANDO TENDRE NOTICIAS SI SOY O NO MIEMBRO DE MESA...NO SE PASEN AL IGUAL QUE UDS. NOSOTROS TAMBIEN NOS PROGRAMAMOS.GRACIAS VPMG.

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTE BLOG ES PARA CONSULTAS Y PARA HABLAR DE LA VERDAD, QUE MIERCOLES NOS IMPORTAN LOS TRABAJADORES. SEÑOR ANDA A PUBLICAR SU COCHINADA A OTRO SITIO DE BAJA CALIDAD COMO LOS CHELELOS

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si.. es cierto por culpa de este comentario de la familia nadie da importancia a este blog y yo sigo esperando mi respuesta. que mal.

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

alguien me puede explicar que es nepotismo??? sorry no se, es que yo trabajo en onpe y tambien trabajo con mis hermanos, pero que yo sepa entramos a trabajar por concurso publico en cargos diferentes. bueno que es nepotismo??

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ENTRA A GOOGLE PUES Y AHI TE SALE NEPOTISMO, TENIA QUE SER ONPE, JNE CORAZON.....

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO TRABAJO EN EL JNE Y OPINO QUE ESE TIO NO SABE QUE ES NEPOTISMO Y NI SABE ESCRIBIR, QUE PENA DE VERDAD POR LA GENTE DE PASCO TENER UN CANDIDATO ASI, LO LOGICO ERA APELAR A OTRO MEDIO Y NO A ESTE, POR ELLO CREO CARECE DE VERACIDAD ESE COMENTARIO ACERCA DE LA FAMILIA ODPE. ESPERO QUE LOS PASQUEÑOS Y PASQUEÑAS SEPAN ESCRIBIR BIEN.
SALUDOS

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo trabajo en la onpe y nada de lo que dice ese señor es cierto, pero ese supuesto señor ni siquiera es candidato es pura finta, esa personita trabaja tambien en la onpe, fijense lo que la envidia puede hacer, pero el mundo da vueltas y vueltas y seguro que a esa le van hacer lo mismo ya que su familia tambien esta bien metida en la onpe.

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pensandolo bien que fea es la onpe, no mas trabajo ahi por ganar un money extra, pero saber que hay gente traicionera como la que escribio ese comentario, mejor me quito al jne aunque pagan menos ja.

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LO SIENTO MUCHO PERO EN EL JNE YA ESTAMOS COMPLETOS

 
A las 19 de marzo de 2011, 8:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno chicos, para los que son miembros de mesa lo que tienen que hacer es: ingresar a la pagina de la onpe, hay un link donde dice consulta si ere miembro de mesa. clik ahi y luego se abre una nueva ventanita donde tienes que registrar tu DNI y ahi sabras si eres o no eres miembro de mesa.
Ahora para las personas que no pueden cumplir con el rol de M.M tienen que presentar una excusa, ya que el periodo de justificacion ya paso pues solo fue hasta el dia 11 de marzo del presente. entonces las excusas se pueden presentar 5 dias antes de la eleccion ante la oficina descentralizada de procesos electorales (ODPE) de su departamento en caso de provincias o ODPE de los diferentes conos en Lima, y hasta 1 dia despues de la elecccion ante el jurado nacional especial de los diferentes departamentos y conos.
Ojo las excusas son en caso de enfermedad previa presentacion de certificados expeditos por minsa o en caso de ausentarse fuera del pais.
Atte: Andrea

 
A las 19 de marzo de 2011, 9:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para los chicos que no aparecen en el padron electoral: esto ocurre cuando uusted realizo cambios de datos de su DNI, o en caso de los jovenes que sacaron su DNI despues del cierre del padron electoral.
El padro electoral cierra ciento veinte días antes de la fecha de las elecciones. Para las elecciones Peru 2011 el padron electoral cerro el 11 de diciembre del 2010, por lo tanto no votan en estas elecciones.
Pero hay casos como los que se presentaron el las elecciones municpales de personas adultas que anteriormente votaron, sus DNIs estaban vigentes pero no aparacian en el padron electoral, por ello es importante asistir normalmente al local de votacion el dia de la eleccion y exigir al miembro de mesa que le de una constancia de haber asistido al local de votacion pero que no pudo sufragar por no figurar en el padron electoral, esta constancia es de color naranja y es firmada por el M.M, luego con este documento puedes acercarte a las oficinas del JEE a tramitar su dispensa para que no te cobren la multa de elctore.
Por eso es importante verificar en nuestro DNI la fecha de emisión.
Atte: Andrea

 
A las 19 de marzo de 2011, 9:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aprenda supuesto señor candidato anónimo, este blog es para cosas buenas e informativas, no para publicar sus cochinaditas y media, asi que mejor no utilize este medio por que lo bamos a banear ok, solo queremos cosas buenas y productivas.

 
A las 20 de marzo de 2011, 10:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

atte. HEBERT QUISIERA SABER POR k NO figuro en el padron de electores po fabor alguien que me una ayudita por fabor

 
A las 22 de marzo de 2011, 16:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si porfavor yo tambien quisiera saber porque no figuro en el padron electoral de estas elecciones?

 
A las 25 de marzo de 2011, 10:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

noze ke axer ? quisiera saber porque no figuro en el padron de votos electorales ?

 
A las 31 de marzo de 2011, 6:44 , Anonymous Amante K-pop ha dicho...

a los que le sale que no figuran en el padron electoral.. estan exonerados de voto

 
A las 9 de abril de 2011, 10:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si cumplí 18 el 20 de diciembre del 2010 no voto???....tengo que sacar alguna constancia ....???

 
A las 10 de abril de 2011, 8:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PORFABOR REPONDAME SI VOY A PAGAR LA MULTA POR SER 3 MIEMBRO DE MESA PERO IDO A BOTAR PERO HA VIDO UN SUPLENTE 45479240

 
A las 10 de abril de 2011, 10:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

***no puede zer io en mayo cumplo 18 y en mi grupo de votacion sale donde voto pero cuando entro ala pagina a ingresar mi numero de DNI SALE COMO SI NO FIGURO I ESO NO ES ASI NO QUIERO PAGAR MULTA pero en fin yo no voy hacer nada me kedare en mi jato tanta cosa*** k kolera

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio