sábado, 6 de marzo de 2010

LIBMAN ES EL #1 EN ALIANZA LIMA, FORSYTH QUERE SERLO EN LIMA

Como ustedes ya saben, este blog es escrito por un aliancista de corazón, más allá de objetividades periodísticas y fanatismos personales: Ayer por la noche, el cuadro blanquiazul le ganó 4 a 1 al Spot Boys, y aunque no fue parte del partido, el arquero y próspero empresario George Forsyth fue el protagonista. ¿Y eso por qué? Porque el ex-arquero titular del equipo de La Victoria es el flamante precandidato del PPC para las elecciones municipales. Ayer apareció entre la comitiva de Lourdes Flores Nano durante una visita al Cono Norte, aunque usted no lo crea:

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y potencial candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, hizo un recorrido por el Cono Norte junto a algunos de los precandidatos de su partido para las próximas elecciones municipales. Fue particularmente llamativa la presencia del arquero de Alianza Lima, George Forsyth, entre la comitiva pepecista.

Según se informó, Flores Nano ya ha tenido conversaciones con el guardameta blanquiazul, pero aún no se han dado detalles sobre su posible candidatura. La lideresa del PPC aprovechó su visita al Club Sinchi Roca para responderle al también aspirante a la alcaldía de Lima y presidente regional del Callao, Álex Kouri, quien la consideró irónicamente su vocera a través de la presentación de un video.

Si de videos se trata, yo creo que todos hemos visto los videos del señor Kouri, así que es mejor que no recordemos la videoteca”, comentó Flores Nano.a de Lima aprovechó la ocasión para responder a Álex Kouri. Corazón para ganar George...aunque muchos no pensamos que eres la mejor alternativa...pero está demostrando que es un buen empresario. Alianza Lima la fiesta del pueblo...así que no nos defraudes George.

Noticias relacionadas:
George Forsyth es el flamante precandidato del PPC para las elecciones municipales. El Comercio, 6 de marzo del 2010
Alianza Lima fue una máquina: le ganó 4-1 al Sport Boys. Perú 21, 6 de marzo del 2010
Flores Nano le respondió a Álex Kouri: “Es mejor no recordar la videoteca”. Perú 21, 6 de marzo del 2010

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

A las 9 de marzo de 2010, 11:38 , Blogger Valeria ha dicho...

Uyyyyyyyyy, Lourdes Flores sangra por la herida. De hecho le dolió que Alex Kouri sacará en público un video donde se el ve reconociendo su trabajo en favor de los maestros chalacos que se formaron en la universidad que ella dirigía. Así que de qué estamos hablando? Dice una cosa un tiempo y lo desmiente con sus actos.
Gracias a Dios tenemos los videos para recordar quienes son las personas, cómo fueron, que dijeron y en que circunstancias.
Todos ya conocemos los videos de Alex Kouri, ahora queremos conocer los de Lourdes Flores Nano que deberían colgar en you tube en calidad de primicia. Eso si seria un verdadero avant premier.

 
A las 9 de marzo de 2010, 11:42 , Blogger titina ha dicho...

Parece que Lourdes le pisa los talones a Alex Kouri quien hace las rutas para sus campañas, Ahora ella va a los mismos lugares de Lima Norte por donde pasó primero su contendor.
Y no lo hace sola sino con un jovencito que no sabe nada de gestión municipal. Los peruanos no podemos dejarnos llevar por emociones y caritas lindas. Sino por experiencia, prepuestas de trabajo y capacidad. Sin esas condiciones seguiremos estancados esperando que quienes desconocen el trabajo municipal recién hagan sus practicas y empiecen a asumir a fines del periodo.
Queremos gente preparada y el único que sabe de eso es Alex Kouri.

 
A las 9 de marzo de 2010, 12:05 , Blogger eloisa ha dicho...

Lourdes debería ser más humilde y reconocer que está lidiando con un personaje que si bien tiene su pasado, ha trabajado por enmendar sus errores durante los años en que ella estuvo postulando sin suerte ni apoyo de los peruanos. En cambio Alex Kouri pudo ganar la confianza de los chalacos a costa de mucho trabajo y entrega. Esto le ha valido para que los limeños ahora lo queramos en nuestra ciudad.

 
A las 10 de marzo de 2010, 13:34 , Blogger Adiel ha dicho...

Mira si sera la Lulú. Llevar a un blanquito como Goerge para ver si convence a la poblacion de los conos en Lima. No asi no es mamacha. Lleva propuestas y debate. No subestimes la sabiduria del pueblo.

 
A las 11 de marzo de 2010, 13:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja y cree que jalandose a un ken-cholo nos va a convencer... no aprende esta señora, deberia de estar buscando un buen floro por lo menos para convencernos de votar por ella. pero no se acurruca en Forsyth jajajaja que le queda malaso con la tia en fin no voto por ella con esta nota me doy cuenta que es oportunista

Danu

 
A las 11 de marzo de 2010, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me parece ridiculo,ven en algo interesante meter a un deportista a la politica? weno no entiendo!!-pero en fin,k yo sepa kouri no tiene videos elogiando a lulu y depsues decir otra cosa,ademas el reconocio su error! cosa k lulu no hace!!! perdiste bien feo doble cara,pareces la abuelita de piolin

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal