martes, 23 de febrero de 2010

CÉSAR ACUÑA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Y tenemos un candidato confirmado...no, todavía no se trata de Jaime Bayly ni Lourdes Flores, sino que esta noticia vino desde el norte, para ser más específicos desde Trujillo, donde era comentadísima su candidatura presidencial. El alcalde de la Ciudad de la Eterna Primavera, César Acuña Peralta, anunció su candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del próximo año, aunque usted no lo crea.

El burgomaestre dio a conocer esta decisión en un congreso nacional que su partido, Alianza Para el Progreso (APP), realizó en Lima. En este cónclave se decidió que dicho movimiento presentará candidatos para todos los gobiernos regionales del país, los 196 municipios provinciales y las 1,436 comunas distritales. Tras estos comicios se abocarán a la campaña para las elecciones presidenciales.

Tras esta noticia, es bueno que vuelvan a leer la entrevista que le hizo Rocío Maldonado, miembro del staff de periodistas del diario La República, donde señaló que no conviene el realizar un acuerdo político con Alejandro Toledo (Perú Posible) y Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), pues los tres apuntan hacia la presidencia de la República. Y comenzamos con la larga relación...¿quién sigue?

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal